Saltar al contenido

¿ A qué juega Lillo ?

06/02/2014

Millonarios pierde en menos de una semana dos juegos consecutivos, nos es para armar el acabose, pero hay muchos factores que a uno como hincha lo dejan pensativo, en primer lugar el planteamiento que quiere Lillo no es para Millonarios, o los jugadores aun no han entienden lo que les enseña el español durante la semana en los entrenamientos.

Por otra parte no se entiende la rotación que trata de hacer Lillo, esos recambios dan frutos en equipos con nóminas amplias y con jugadores dúctiles, pero este Millonarios no tiene ni lo uno, ni lo otro, en primer lugar la nómina para este semestre es reducida teniendo en cuenta que los que salieron fueron más que los que llegaron, a eso sumémosle que los futbolistas que llegaron como “refuerzos”, en realidad no lo son; Henríquez y Vásquez vuelven luego de un flojo periplo por tierras manitas, en pocas palabras no dieron la talla en México.

Plata jugaba en Corea, de 21 partidos que disputó, sólo marcó un gol, un atacante sin gol es como un tigre mueco; Wesley viene del fútbol árabe con un mejor repertorio, pero no se sabe cuando debute por el tema acondicionamiento a la altura.

Aquí nos podríamos quedar toda la noche escribiendo y desnudando las falencias del Millonarios de Lillo, pero por ahora dejaremos así.

Muchos hinchas me llamarán tibio, amargo o como su amplio conocimiento en fútbol le den para catalogarme, pero la realidad es que este Millos no atraviesa por su mejor momento en lo futbolístico ni en la parte administrativa.

Se viene un juego bravo ante Nacional, que de perderse podría terminar de agravar la crisis azul.

Dúber Uribe – @ExpertoenNada_