Home / ACERCA DE

ACERCA DE

Iniciamos el proyecto NotiMillos el 6 de mayo del 2011, con el objetivo de brindarle al hincha Embajador un sitio distinto en el que pueda encontrar todas las noticias e información acerca del club de sus amores.

Teniendo la innovación, la creatividad y la inmediatez como premisas, fuimos incorporando distintas secciones de acuerdo a las necesidades y preferencias del público, generando así una combinación armoniosa entre las noticias de último momento, los análisis, las notas de opinión y los infaltables informes históricos.

Con el paso del tiempo, las visitas fueron creciendo constantemente, alcanzando números para nada esperados en el comienzo del proyecto. Nosotros como miembros del staff sentimos el compromiso de brindarles a todos los lectores un espacio para informarse y opinar acerca de Millonarios FC, las 24 horas del día los 365 días del año.

Como vía de contacto, nos pueden encontrar en redes sociales como Facebook, Google Plus, Instagram y Twitter, además contamos con un canal en YouTube donde podrás disfrutar el mejor contenido audiovisual.

Desde NotiMillos agradecemos tu visita y esperamos que nos sigas eligiendo como tu medio informativo.