Saltar al contenido

Agudelo salvó un punto en El Campín

02/08/2014

El delantero de 21 años consiguió el gol con el que Millonarios empató con el Boyacá Chicó en juego valido por la tercera fecha de la Liga 2014-II. Con este resultado el cuadro capitalino suma 7 puntos y se ubica en la primera posición a espera del complemento de la jornada.

El cuadro albiazul fue el dueño de la pelota por gran parte del encuentro, pero careció de dinamismo y decisión en ataque; mientras que los ajedrezados le apostaron al orden defensivo y a aprovechar la velocidad de su delantera para contragolpear, estrategia que en el minuto 49 dio sus frutos con el gol marcado por Juan David Pérez.

Con el marcador en contra, los embajadores con más amor propio que con fútbol se volcaron al arco boyacense en busca de la paridad, con toques cortos y constantes cambios de frente, crearon varias opciones de gol que fueron detenidas por el arquero Eder Chaux, la figura del partido hasta el minuto 90 cuando Rafael Robayo saca un potente remate desde el costado occidental del arco norte, éste fue interceptado a medias por el guardameta rival quien deja rebote al que llega Jonathan Agudelo para conseguir la paridad y su segundo gol en el campeonato.

En la adición los azules no dejaron de insistir en ataqué, el golpe anímico que les dio el empate los motivó  para ir en busca de la victoria, pero su falta de definición y suerte no les permitió conseguir el objetivo.

En la próxima fecha Millonarios visitará al Nacional en el estadio Atanasio Girardot, mientras que el Chicó recibirá al Tolima en el La Independencia de Tunja.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915