Saltar al contenido

Alex Díaz, pequeño gigante ante Itagüí

16/03/2014

Aunque ha sido muy criticado debido a sus lesiones e irregularidad, el lateral zurdo se convirtió en figura y abrió el marcador con el que Millonarios venció 3-0 a las ‘águilas doradas’.

No solo fueron sus movimiento defensivos en el momento oportuno, también fue el gol que consiguió en el minuto 12 del primer tiempo, el que convirtió a Alex Díaz  en una de  las figuras del partido.

Tras una recuperación en campo ‘embajador’, Román Torres hace un pase largo el cual es recibido por el lateral que después de hacer unos movimientos le pasa la pelota a Mayer Candelo, este se la entrega a Wesley Lopes quien la pierde con Carlos Arboleda, pero en el rebote la recupera Díaz y con un remate cruzado que deja sin opción al arquero David González, concreta su primer gol como profesional.

Buenas noticias

Con el 3-0 ante Itagüí, Millonarios asciende a la segunda posición con 21 puntos y se acerca a la clasificación a falta de siete fechas para que termine la primera fase del campeonato. Además,  Harrison Otalvaro vuelve a marcar al igual que Dayro Moreno, quien se convierte en el goleador de la Liga 2014-I con seis tantos.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915