Saltar al contenido

Andrés Cadavid habló sobre el juego ante Uniautónoma

11/04/2014

El defensa central, Andrés Felipe Cadavid, manifestó su alegría debido al buen momento por el que atraviesa el equipo ya que a falta de tres fecha se clasificó a las finales, pero es consciente de que aún hay que seguir sumando “Pues si contento, pero todavía con ganas de conseguir más porque se sabe que hay una reclasificación la cual te da torneos internacionales, entonces tratando de hacer el mayor puntaje posible y pues como siempre lo he dicho tratar de seguir aprendiendo”.

En su concepto personal a Millonarios le hace falta seguir aprendiendo para llegar al rendimiento optimo “Seguir aprendiendo, seguir cogiendo esos conceptos básicos que el profe siempre nos esta inculcando. Día tras día es un concepto nuevo el cual nos está haciendo el futbol más fácil dentro del terreno de juego. Creo que es seguir aprendiendo y seguir cogiendo esos conceptos es primordial, porque el hambre, las ganas y el deseo ya los tenemos”.

 Sobre el próximo rival, manifestó que Barranquilla es un plaza difícil de donde se deben traer los tres puntos “Todos los partidos son difíciles por algo es futbol profesional, por algo todo mundo está tratando de ganar siempre, todo mundo se prepara es para ganar. Siempre ha sido una plaza difícil, pero con este gran equipo, con esta buena familia tenemos que traer los tres puntos”.