Saltar al contenido

Andrés Cadavid y su molestia con la hinchada

25/09/2017
Andrés Cadavid lanza críticas a la hinchada

Luego del triunfo en las postrimerías del encuentro en el que Millonarios derrotó 1-0 al Deportivo Pasto con gol de Ayron del Valle, Andrés Cadavid en zona mixta dio sus declaraciones sobre el trámite del juego y criticó a los malos hinchas.

“Un partido muy aguerrido, creo que estábamos muy ansiosos por hacer un gol rápido, pero en el fútbol profesional todo es así. Estábamos jugando bien de pronto por ahí sabíamos que ellos tienen una ventaja que es el contragolpe, una ventaja en la cual teníamos que estar muy atentos”

En el segundo tiempo Cristian Dájome tuvo una clara opción para poner en ventaja al Pasto, peri Cadavid que siempre desconfía sacó el balón de la raya, poniendo en riesgo su integridad física.

“Creo que hacen un buen filtro, cuando veo que el hombre nos ha ganado ya la posición decido ir detrás de él porque hay que correr hasta lo último, cuando veo que está mano a mano con Vikonis, me decido ir al arco porque la única opción que tiene es tirarla por encima de él o driblarlo. Al sacar a Vikonis por un lado, la única opción que tiene es pegarle rápido, pero gracias a dios la pude sacar. Me golpeé con el palo, pero eso no importa, es una alegría más y para eso estoy aquí en Millonarios”

A medidos del segundo tiempo algunos sectores de la hinchada se manifestaron encendiendo bengalas y gritando en contra de las actuales directivas, hecho que reprochó el defensor central.

“Nada yo creo que es la desesperación de ellos y el hambre de ganar un título, nosotros también lo queremos, por eso nos estamos preparando bien. Hay que estar tranquilos, no se dejen contagiar de esas cinco o seis personas que vienen a dañar un espectáculo, un lindo partido y la imagen a esas familias que vienen. Saquemos a esas personas malintencionadas y si no quieren venir pues que no vengan, necesitamos las mejores personas acá, las familias, menores de 5 años, necesitamos las personas que quieren venir a apoyarnos, porque en un partido de fútbol un equipo es como un hijo, puede ir bien o puede ir mal y siempre lo voy a apoyar. Esos que vienen de mal intencionados sáquemelos del estadio”