Saltar al contenido

Andrés ‘manga’ Escobar estará ante Atlético Nacional

21/03/2016

Luego de conocerse a plenitud la lesión de Andrés ‘manga’ Escobar, Rubén Israel en rueda de prensa confirmó que estará ante Nacional.

A la hinchada en general tomó por sorpresa la usencia de Andrés Escobar en la lista de convocados para el clásico, teniendo en cuenta su nivel superlativo durante los últimos juegos de Millonarios, donde se ha hecho presente inclusive con goles.

Al parecer el atacante caucano sintió una molestia muscular durante el último entrenamiento de Millonarios y los galenos del club prefirieron no arriesgarlo de cara al juego ante Atlético Nacional, que se disputará el próximo 31 de marzo en el estadio el Campín.

“No lo concentramos para el juego acá en el Campín ante Bogotá cuidándolo para el clásico, y al día siguiente en un trabajo de espacio reducido, en una jugada tonta tiene una contractura en el posterior que por suerte no llegó a ser desgarro, solamente es una pequeña rotura en la membrana del músculo que en pocos días va a estar bien” contó Israel sobre la lesión de ‘manga’.

El defensor David Valencia que también fue ausencia, sufrió un doble esguince de rodilla, lesión que da de tres a cuatro semanas de inactividad.