Saltar al contenido

Andrés ‘manga’ Escobar: “Millonarios está para ser campeón”

01/06/2016

Millonarios visitará este jueves al Junior buscado un resultado favorable que le permita clasificarse en casa y seguir en carrera por la 15.

Millonarios vuelve a las finales de la Liga Águila, luego de un segundo semestre en el 2015 para el olvido, donde el equipo tan sólo ganó 7 partidos de 20 disputados.

Ya en esta fase definitiva Andrés ‘manga’ Escobar atacante de Millonarios, analizó al Junior y dio su opinión sobre lo que serán estos dos juegos cruciales. “Estamos para ser campeones, les ganamos a los que la gente pensaba que no les íbamos a ganar” contó Escobar.

‘Manga’ de buen rendimiento con Millonarios y titular en varios juegos por liga, sabe del reto que se viene, por tal motivo buscará seguir en el once inicialista para aportar su granito de arena en la obtención del título para Millos. “Todo el mundo quiere ser titular en un equipo tan grande como lo es Millonarios, pero es de trabajar, de demostrarlo fecha tras fecha”

Escobar asegura que su buen momento en el equipo capitalino, es gracias al trabajo que se viene desarrollando en los entrenamientos y al entendimiento con los compañeros. “En los últimos partidos me he estado entendiendo bien con mis compañeros. Eso nos motiva a seguir trabajando, pues cuando tenemos el balón sabemos de qué somos capaces”

Millonarios finalizó el todos contra todos en la tercera colocación, por lo cual será cabeza de serie y cerrara la llave ante su público. “Fue bueno finalizar entre los cuatro primeros, pero ya nos toca pensar en los ‘play-offs’ y en Junior, nuestro rival de cuartos”

Durante la presente temporada, Andrés ‘manga’ Escobar ha conseguido un total de 4 goles en 17 partidos disputados con la camiseta albiazul.