Saltar al contenido

Andy Polo se confirma como refuerzo de Millonarios

30/06/2014

El joven atacante peruano, espera oficializar su vinculación con Millonarios FC, luego del acuerdo verbal al que llegó con el club.

Andy Polo llegará a Millonarios en condición de préstamo por un año con opción de compra, Borja González representante del futbolista en declaraciones para un medio ‘inca’ confirmó la versión “estamos contentos por este paso que da Andy en su carrera, ya está todo acordado con Millonarios” aseguró el manager.

Por el jugador preguntaron clubes del viejo continente y de Brasil, pero se inclinaron por la opción de Millonarios teniendo en cuenta el futuro futbolístico de Andy “Hubo opciones de dos clubes de Italia de la Serie A, también de España, y uno de Brasil. Los nombres quedan al margen más allá de que si es en Europa o no, lo que se buscaba era el bienestar del jugador y la calidad de técnico que tendrá ahora con Juan Manuel Lillo. Andy dejó una buena impresión en el Inter, y seguirá creciendo ahora en Millonarios”

Se espera que entre martes y miércoles se cierre la negociación para que Polo se integre a trabajos del club capitalino.