Saltar al contenido

En Barranquilla, Millonarios cayó 2 a 1 frente a Junior

04/11/2016

El equipo de Diego Cocca cayó 2 a 1 frente al elenco de Giovanni Hernandez y dejo en duda su clasificación a las finales. Millonarios recibió gol en los primeros minutos y la “ley del ex” volvió a tomar deuda.

Y las chances de clasificar se agotaron. Primero Equidad y luego Junior, en ese orden han sido los villanos de Millonarios para lograr la clasificación anticipada a las finales. El partido en Barranquilla fue muy desequilibrado. Millonarios entró al terreno de juego des concentrado, situación que aprovechó Vladimir Hernandez para convertir el primero del partido en el primer minuto tras recoger un rebote en el borde del área y rematar al arco de Nicolas Vikonis, convirtiendo el primero del juego. El elenco local siguió atacando pero se encontró con un Nicolas Vikonis que tuvo una gran noche e impidió una goleada. Millonarios encontró el empate por medio de Ayron Del Valle, tras capturar un rebote que dejó Sebastian Viera y así poner paridad momentánea en el Metropolitano de Barranquilla. Los locales fueron en busca de más, hasta encontrar el gol que sellaría la victoria de los “tiburones”. De nuevo, la “ley del ex” se hizo presente en el arco de Millonarios, esta vez fue Michael Rangel el que complicó al guardameta, tras un gran pase al vació que fue capturado por el delantero para definir fuerte y arriba, convirtiendo lo que era el segundo del partido. Así se cerró el telón de la primera parte.  

En el segundo tiempo, con la obligación de Millonarios de salir a buscar el partido, fue en busca de empate, pero esta vez fue Sebastian Viera el que estuvo atento e impidió en varias ocasiones el gol de los “embajadores”. Los locales despertaron y atacaron, teniendo así una nueva oportunidad con el ex-Millonarios, Sebastian Hernandez tras un gran pasa de Vladimir Hernandez, que no logró definir. Deiver Machado tuvo dos posibilidades de emparejar el partido, la primera por medio de un tiro libre que fue rechazado por el guardameta y la segunda, en una polémica jugada que se pedía penal. Al finalizar el partido se fue expulsado Pedro Franco quien se perderá el partido frente a Huila. Así terminó el compromiso, una nueva derrota que deja en la era de Diego Cocca, ahora para clasificar se deberá vencer a Huila de visitante y cerrar de local frente a Independiente Medellín.