Saltar al contenido
NotiMillos

Bismark Santiago y sus malas decisiones perjudican a Millos de cara al próximo partido

12 mayo, 2019
Bismark Santiago y sus malas decisiones perjudican a Millos de cara al próximo partido

El gran triunfo de Millonarios en condición de visitante ante el América se vio opacado por las malas decisiones del juez Bismark Santiago.

El central del compromiso tuvo varios jugadas en las cuales, el técnico y los jugadores de Millonarios no quedaron a justo con las decisiones de Santiago.

La primera polémica fue la expulsión de Felipe Román por doble amarilla. El lateral diestro de los albiazules recibió la primera amonestación al final del primer tiempo y al 50″ la segunda que lo dejó KO, por una falta que para muchos expertos en la materia no ameritaba la tarjeta amarilla.

La segunda polémica fue el penal que le pitó al América por un agarrón de Jhon Duque en el área, cuando en realidad fue fuera de ella; además, si sancionó la falta debía expulsar al volante albiazul, quien ya tenía amarilla y cortó una opción manifiesta de gol.

Como si esto no hubiese sido suficiente, en tiempo de adición expulsa a David Mackalister Silva por una falta en zona medular a Luis Jiménez.

Estos hechos no pasaron desapercibidos, ya que Jorge Luis Pinto en rueda de prensa invitó al Presidente de la DIMAYOR para que vean un partido del  FPC juntos y analice el nivel arbitral.