Saltar al contenido

La hinchada de Millonarios no aguanta más

07/12/2014

Con la actual dirigencia pareciera que la hinchada de Millonarios está condenada a sufrir, muchos de ustedes se preguntarán por qué, pues bien, es muy fácil explicarlo y ver que si estos personajes siguen en el club las cosas poco  o nada mejoraran.

Lo primero que hay que analizar es la parte deportiva, que en parte es lo que nos interesa a nosotros. Tenemos a una lumbrera como Nicolás García que sabe de todo menos de fútbol y de contratar jugadores, reflejo de ello son la llegada de Modeste M’bami, Wesley Lopes, ante esto muchos dirán: “es que no hay plata”, respuesta que está más que trillada y que aún nos retumba en los oídos, tras la salida de Felipe Gaitán y Hernán Torres.

Pasando a la parte administrativa, Enrique Camacho Matamoros, persona muy culta y con un amplio bagaje en el sector privado, ha demostrado que le quedó grande tomar las riendas de Millonarios FC, en primer lugar porque no tiene autonomía y segundo porque sus decisiones siempre dependerán del aval de Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios que pretende manejar el club como una empresa personal.

Para finalizar y no quitarles más tiempo, se avecina una nueva emisión de acciones para recapitalizar el club, tras el choque de poderes entre Ortiz y Serpa que dejaron a Millonarios con saldos en rojo, luego de la indemnización que tuvieron que pagarle a Felipe Gaitán, Hernán Torres, Juan Manuel Lillo y José Portolés.

En este orden de ideas, ¿cuándo volveremos a festejar un título de Millonarios?.

Dúber Uribe Castro – @uribeduber