Saltar al contenido

Peluffo y las directivas de Millonarios le cumplieron al hincha

30/12/2015

Sonará increíble y hasta nos pondrá a dudar el título de esta entrada, pero después de TRES años, esta nefasta junta directiva de Millonarios, le cumplió al patrimonio más grande que tiene el club, su HINCHADA.

Tras la llegada de Norberto Peluffo a Millonarios muchos pensaron ‘un versero más’ y de hecho me incluyo en esa lista, ya que desde la salida de Felipe Gaitán y compañía, las promesas quedaban sólo en eso. Pues bien, el ‘mono’ asumió su rol como se debía, trajo los refuerzos que el equipo necesitaba y a la fecha, podemos decir que cumplió, en la última entrevista que dio sus palabras fueron claras “antes del inicio de la pretemporada la nómina de Millonarios estará completa” palabras que al día de hoy son hechos concretos.

Ahora sólo falta que Rubén Israel, arme una buena plantilla base que nos permita soñar con la estrella 15 y 16 respectivamente, porque el Millonarios 2016 cargará a cuestas la obligación de devolvernos parte de la grandeza que perdimos con el título número 15 de Atlético Nacional y la Copa Sudamericana que obtuvo el vecino. Tarea complicada pero no imposible.

Sobre los refuerzos son jugadores sin mucho cartel exceptuando a Estrada y Ovelar, pero con el potencial y el hambre de gloria que necesita Millonarios, para salir de este hoyo negro en el que cayó luego del 16 de diciembre del 2012, fecha en la que se obtuvo la estrella 14. Hasta el momento van 11, pero no se descarta la llegada de un nuevo volante con vocación de marca.

Sólo queda esperar que ruede el balón, para despejar las dudas y empezar nuevamente los gozosos que tanto anhelamos.

Duber Uribe – @uribeduber