Saltar al contenido
Millonarios FC

Por la victoria!!!!

31/03/2016

Ya oigo los rugidos de la Norte y los cánticos de la Sur. La adrenalina que solo puede sentir un hincha de Oriental u Occidental al ver salir a su equipo. Ya veo las banderas por todo el estadio, el papel picado caer lentamente bajo el tibio cielo capitalino. Ya me siento dentro de ese enorme mar Azul que recorrerá completo al Palacio de la 57, las calles cercanas a la 30, la Capital entera.

Ya veo a los árbitros saliendo por ese túnel eterno. Esa emoción que embruja al Campin en el momento previo a la salida de los equipos. Ese pequeño instante de silencio en que la multitud comprende que ya se viene el juego. Las familias se levantan de sus asientos, la euforia se apodera de usted y de mi y más de 30000 hinchas en el estadio y otros tantos… millones dentro y fuera del país gritaremos el nombre de nuestro equipo…corearemos MILLONARIOS.

Ya escucho el himno de mi Patria. Ya veo las manos al cielo y la bandera de mi ciudad ondeándose tranquilamente, mezcla del humo Azul y Blanco, la bruma de la noche y la ilusión de todo un pueblo. Ese grito apasionado al cantar Bogotá! Bogotá Bogotá!

Ya veo a los equipos distribuidos por el campo. Ya veo al central revisar por ultima ves su reloj, llevarse la mano al rostro, persignarse y con rapidez hacer vibrar el pito para que empiece el juego…

Yo ya tengo la camiseta puesta!!!!

El partido más importante del País hoy se juega en Bogotá. Hoy amigo hincha hay que gritar el doble, cantar el triple y apoyar al máximo. Hoy el estadio, la cancha y el fútbol deben….Tienen…que ser nuestros. No solo los dos equipos más importantes del país se enfrentan. El honor de un color y una región están en juego.

Por la victoria muchachos!!!!

Solo un triunfo sirve!!!!

#VamosMillosQuerido

@cuenbeto