Home / Actualidad / Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza”

Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza”

Boca Juniors y Corinthians igualaron 1-1, en un partido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2022 jugado este martes en el estadio La Bombonera. Carlos Zambrano fue fundamental para los ‘Xeneizes’, ya que le dio la asistencia a Darío Benedetto para el gol de la igualdad.

Tras finalizar el partido, el defensa peruano brindó declaraciones en las que consideró que el conjunto brasileño llegó a Buenos Aires buscando el empate: “Fue un partido duro, ellos vinieron a buscar un punto”.

Carlos Zambrano viene siendo importante para Boca Juniors y ha jugado varios partidos dentro de la liga argentina y Copa Libertadores, por lo que aseguró que “al tener continuidad, me siento con mucha más confianza. Estando donde me toque estar, quiero aportar de la mejor manera”.

El empate de Boca se consiguió tras una jugada en conjunto a poco de finalizar el primer tiempo. Luego de un despeje que quedó corto dentro del área brasileña, Zambrano ganó en lo alto con un cabezazo y le dejó la pelota a Benedetto, que se acomodó y definió con una media vuelta al rincón derecho, lejos de las manos del arquero.

Cabe destacar que, Corinthians marcó un gol en un tiro de esquina en el que hubo un despeje corto, bajó la pelota Raul Gustavo dentro del área, y el balón quedó servido a los pies de Du Queiroz, que anotó con un remate cruzado y rasante al rincón izquierdo.

Con esta igualdad, Corinthians continúa al frente del Grupo E con 8 puntos, seguido por Boca (7), mientras que tercero está el colombiano Deportivo Cali (5) y cuarto el boliviano Always Ready (4), que se enfrentarán en la noche del jueves.

En la sexta y última fecha, a disputarse el jueves 26, Boca recibirá a Deportivo Cali, y Corinthians será local en Sao Paulo frente a Always Ready.

Carlos Zambrano: “Al tener continuidad, me siento con mucha más confianza” artículo de Fútbol en vivo.