Saltar al contenido

Carrascal:”Solo pensamos en ganar, somos Millonarios”.

04/09/2016

El talentoso volante que tiene Millonarios, dialogó con los medios de prensa previo al viaje a Nariño, para enfrentar a Deportivo Pasto por la fecha 3 aplazada del fútbol profesional Colombiano. Para el volante es importante el nivel que demostró en el último partido frente a Santa Fe. “Evidencie un cambio en lo personal, me sentí muy cómodo, gracias a Dios hice un buen partido frente a Santa Fe”, dijo. Además expresó lo que Millonarios tiene la tarea planeada para el encuentro de este lunes. “El Profe nos explicó la idea que quiere en Pasto, quiere que tenga más llegada al arco”, dijo. Para el volante, es satisfactorio que de a poco se van acoplando a lo que Cocca quiere.

El plantel tiene como objetivo traer la victoria a la capital, es por eso que se ha trabajado duro para eso. “Nosotros sabemos lo que es jugar en Pasto, sabemos la dificultad de la cancha pero a pesar de eso tenemos que salir a ganar. A Millonarios le sirve ganar, no le sirve empatar y mucho menos perder. Se han realizado cambios en la parte táctica, Millonarios tiene jugadores de gran calidad y tenemos que hacer las cosas bien”, explicó.

Finalmente afirmó que “venimos de ganar un clásico y eso es algo importante en lo anímico, venimos con una alza y queremos seguir haciendo las cosas bien. Solo pensamos en ganar, somos Millonarios y tenemos que proponer en todas las canchas”, completó Rafael Carrascal quien recuperó la posición en el medio campo.