Saltar al contenido
NotiMillos

Cierran fronteras para el juego Pasto vs Millonarios

16 mayo, 2019
Cierran fronteras para Pasto vs Millonarios

En las últimas hora se dio a conocer un comunicado de la Comisión Nacional Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol donde se informa que para el partido Pasto vs Millonarios habrá cierre de fronteras para barras visitantes.

«En reunión realizada el día hoy 13 de mayo del presente, la Comisión Local de seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Ipiales, se aprobó por unanimidad la medida de derecho de admisión y cierre de fronteras a las barras visitantes de otras ciudades al estadio Municipal de Ipiales, situación que obedece a la baja capacidad de aforo del estadio municipal y en aras de garantizar la seguridad, comodidad y convivencia en el mismo.

Lo anterior para evitar el desplazamiento de las barras populares a la ciudad de Ipiales de las diferentes barras populares de los equipos visitantes y barras de otras ciudades en desarrollo de los cuadrangulares finales de la Liga Águila I-2009» dice el escrito firmado hoy.

Con esta medida las personas que deseen ingresar al escenario deportivo tendrán que hacerlo sin prendas alusivas al equipo capitalino, ya que de hacerlo, se les restringirá el acceso.