Saltar al contenido

Cocca:”Frente a Pasto no sirve empatar, solo ganar”.

05/09/2016
Diego Cocca expresó a los medios de prensa su conformidad y buscará llevarse una victoria en territorio volcánico este lunes, cuando Millonarios enfrente a Deportivo Pasto. Estas fueron sus declaraciones.
“El tiempo de trabajo, el buscar los jugadores, el buscar las variantes es un tiempo que nosotros necesitamos para sacar conclusiones. Estamos aprovechando esto para que se suelten, que entiendan, que ataquen, puedan hacer sus jugadas individuales.Hay que mejorar para tener más posesión y definición”, explicó el entrenador. Para Cocca el modelo de trabajo tiene que ser claro, es por eso que el definió que “con tiempo de trabajo me gusta que mis equipos se defiendan bien pero que ataquen mejor. Acá no hay tiempo y se necesita ganar todos los domingos. Daremos prioridad a lo que necesitamos, se ganó el domingo con lo poco que se jugó, alcanzó para ganar, pero hay que buscar más juego”, puntualizó.  
Ni Andrés Escobar por un dolor en el tobillo y David Silva también cargado en los posteriores, no fueron convocados para enfrentar al Deportivo Pasto. 
Además añadió comentarios sobre Enzo Gutierrez, quien volvió a marcar el pasado fin de semana. “Si el equipo no le genera situaciones de gol a Enzo, será difícil que salga goleador del torneo. Todos deben trabajar para tener a los goleadores del torneo. Si el equipo mejora, tendremos un Millonarios competitivo, en los primeros puestos, esto es lo que queremos”.
Para terminar, Cocca fue directo y concreto con lo que quiere que haga su equipo este lunes en Nariño. “No sirve el empate. Hay que  ganar. Si después el partido no lo jugamos bien y el rival jugó mejor y nos pudimos traer un punto, será lo que nos merecemos. Lo más importante es ir creciendo, mejorar lo hecho en el partido anterior. Ahora se nota que los conceptos que les quisimos dar a conocer estos cinco días sirvieron”, finalizó.