Saltar al contenido

Comandos Azules emite comunicado sobre enrolamiento de hinchas

14/09/2017
Comunicado Comandos Azules sobre enrolamiento de hinchas

Desde el pasado martes 12 de septiembre inició el proceso de enrolamiento para los hinchas de Millonarios en las diferentes Casas de la Juventud, pero aún quedan muchas dudas en la hinchada, ya que el documento en el cual Dimayor y el club informaron cómo se llevaría a cabo dicho proceso no fue lo suficientemente claro.

LEER: Enrolamiento para hinchas de Millonarios

Al respecto, la barra Comandos Azules de Millonarios emitió un comunicado oficial, en el cual piden que “no se aceleren” a realizar el enriamiento, ya que están a la espera de respuestas a una serie de peticiones realizadas a Dimayor y Millonarios FC.

“La organización de la hinchada popular de Los Comandos Azules Distrito Capital, informa que el tema de la carnetización de los miembros de la Hinchada Millonaria NO ES CLARA PARA TODOS, por el cual pedimos que en este momento no se aceleren a realizar su enrolamiento hasta que se puedan tener respuestas de las siguientes acciones que se están gestionando desde nuestra misma organización que son:

COMUNICADO COMANDOS AZULES DISTRITO CAPITAL:

  1. Respuesta de los derechos de petición que se están redactando con ayuda de la Registraduría Nacioal.
  2. Realizar un Foro Informativo para todos los miembros de nuestra organización y toda la Hinchada de Millonarios en General.
  3. Se invita a la reunión general de la barra que se lleva a cabo en los siguientes lugares
  4. Derecha: jueves, Parque Tercer Milenio,8:00 pm.
  5. Izquierda: viernes, Estadio el Campín, 7:00 pm.

La hinchada unida debe ser escuchada y no solo señalada, queremos saber qué beneficios tiene esta carnetización, de qué manera serán utilizados los recursos que se recojan por medio de Tuboleta, cómo serán manejados los datos con la ley de Habeas Data”.