Saltar al contenido

Con cuatro novedades visitará Millonarios a Uniatónoma

10/04/2014

En el último ante Alianza Petrolera, Millonarios perdió más que el juego, cuatro piezas fundamentales en el andamiaje del equipo.

Ante Uniatónoma por la fecha 17 de la Liga Postobón no podrán estar, Luis Delgado, Dayro Moreno, Román Torres y Lewis Ochoa.

Delgado y Dayro deberán pagar fecha de sanción por acumulación de amarillas, ambos ya tenían acumuladas dos cartulinas pálidas y ante los oilers recibieron la tercera.

Román Torres recibió roja indirecta (doble amarilla) que de acuerdo al reglamento de DIMAYOR le da una fecha de sanción.

El caso de Lewis Ochoa es diferente ya que recibió roja directa lo que le da automáticamente dos fechas de sanción, que podrían convertirse en tres si la Comisión Disciplinaria considera la falta del paisa como grave.

En ese orden de ideas ésta sería posiblemente la nómina para enfrentar a los universitarios: Nelson Ramos; Dahwling Leudo, Osvaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Álex Díaz; Modeste M’bami, Fabián Vargas, Harrison Otálvaro, Ómar Vásquez, Mayer Candelo y Wesley Lopes.