Saltar al contenido

Con goles de Ovelar y Estrada, Millonarios derrotó 2-0 a Alianza Petrolera

18/02/2016

En condición de visitante con goles de Christian Ovelar y Jonathan estrada Millonarios derrotó 2-0 a Alianza Petrolera que cayó al fondo de la tabla con tan sólo 1 punto.  

Un primer tiempo atropellado y con pocas opciones de gol fue el mostrado por Alianza Petrolera y Millonarios, los locales tuvieron tan sólo una oportunidad al minuto 26 través de Sergio ‘tiburón’ Romero que remató cruzado a las manos de Nicolás Vikonis, el visitante fue más efectivo y de las dos oportunidades que tuvo, celebró en una, cuando de tiro penal el paraguayo Christian Ovelar puso el 0-1 en el marcador, minutos más tarde Ovelar tuvo una clara ocasión de conseguir su segunda conquista, pero el vertical le dijo que no.

El segundo tiempo tuvo más emociones, los ‘oilers’ con la necesidad de sumar para alejarse de la zona del descenso, tomó el balón y con más ganas que técnica lo intentó pero definitivamente el cerrojo estuvo cerrado para los locales. Millonarios por su parte manejó bien el balón y jugando a la contra supo mantener la ventaja que la postre le daría los tres puntos.

Al minuto 76, Henry Rojas tuvo que ser retirado por una aparente lesión, en su lugar ingresó David Silva, con el ingreso del bogotano, Millonarios aseguró el esférico y a falta de tres minutos para el final del compromiso decretó el 2-0 final, a través de Jonathan Estrada que desde el manchón blanco de penal puso la primera victoria para Millos en condición de visitante durante la presente temporada.

Los dirigidos por Rubén Israel no ganaban por fuera de casa hace más de cinco meses, la última vez que festejaron como visitantes fue ante Boyacá Chicó por la fecha 12 de la Liga Águila 2015 II, en aquella ocasión los embajadores derrotaron 3-0 a los boyacenses.