Saltar al contenido

Copa Águila: Millonarios derrotó 2-1 a Tigres

14/04/2016

Millonarios derrotó 2-1 a Tigres en el estadio de Techo y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Águila de manera anticipada.

El equipo visitante se fue arriba en el marcador de manera tempranera al minuto 1 de juego por intermedio de Arley Bonilla.

Millonarios igualó las acciones al 19’ a través de Henry Rojas luego de una bonita jugada entre Jonathan Agudelo y Oscar Barreto.

Al minuto 58 Millonarios se fue arriba en marcador luego del tanto de Oscar Barreto, tras asistencia de Jonathan Agudelo.

El onceno felino tuvo la oportunidad de igualar las acciones a través de un cobro de penal, pero Ramiro Sánchez atajó el disparo.

Con esta victoria Millonarios se ubica como líder del grupo G con 13 unidades y de paso se mete en la segunda ronda de esta competición, que da cupo a la Copa Sudamericana.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Stiven Vega, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Mario González, Rafael Carrascal, Yulián Mejía, Henry Rojas; Óscar Barreto y Jhonathan Agudelo.

Tigres: César Giraldo; Fabio Mina, Carlos Lasso, Alejandro Uribe, José Cortina; Óscar Morera, Andrés Cueto, Ángel Bonilla, Luis Avendaño; Arley Bonilla y Esteban Miranda.