Saltar al contenido

Dahwling Leudo: “sabemos que va a hacer un partido complicado”

26/04/2014

Millonarios tuvo una semana larga para preparar el juego ante Equidad por los playoffs de la Liga Postobón I 2014, por ahora el plantel y el cuerpo técnico sólo piensan en obtener un buen resultado que los deje a portas de la siguiente ronda.

Leudo hizo su habló sobre el rival y aseguró que no será un juego fácil “sabemos que va a ser un partido complicado, un partido difícil pero respetando el rival que nos tocó, debemos salir a buscar los tres puntos. Estamos acá mismo en la ciudad, no nos toca que viajar eso es un punto a favor”.

El polifuncional Dahwling recalcó la concentración que debe tener el equipo, ya que Equidad es un rival que les puede hacer daño en la contra “hay que estar muy concentrados a la hora que estemos atacando nosotros, como quedamos en la parte defensiva. Equidad es un equipo muy rápido en la parte ofensiva, en la contra nos pueden hacer daño, como sucedió en el juego del todos contra todos”.

Para finalizar, el chocoano contó qué debe hacer Millonarios para alzarse con la victoria en Techo “debemos tener el balón, haciendo que ellos salgan un poco, porque ahí es donde encontramos espacio y haciendo los goles”.