Saltar al contenido

Darwin Andrade y su novelón

03/02/2014

Darwin Andrade le contó a Rodrigo Almonacid, periodista del diario marca la razón por la cual se ausentó de los dos últimos entrenamientos con Millonarios previos al juego ante Equidad.

Según el futbolista se ausentó de los entrenamientos porque le sacaron las cordales y tenía dos días de incapacidad, por otra parte manifestó que pagaría la clausula de recesión a Equidad para quedar como jugador libre, de ser así el  contrato firmado con Millonarios no tendría validez ya que la negociación se hizo con el club y no con Darwin, quien tiene contrato vigente con el club asegurador por tres años más.

Andrade manifestó que su intensión no es irse mal de Millonarios, teniendo en cuenta que Lillo y los  demás integrantes del cuerpo técnico le dieron la oportunidad de que se mostrara en un club grande; adicional a esto aseguró que no ha respondido las llamadas que se le han hecho porque ha recibido amenazas vía telefónica y a través de las redes sociales.

Darwin se presentaría hoy a entrenamientos para contar su versión sobre lo sucedido y aclarar a los medios su situación.