Saltar al contenido

Dayro asegura la semifinal

03/05/2014

El atacante de Chicoral no para de ser noticia con Millonarios y vuelve ser protagonista al marcar el gol con el que el equipo embajador clasificó a la siguiente fase del campeonato. Y es que esta anotación toma mayor relevancia al revisar los 90 minutos del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga 2014-I, en el que los azules recibieron a La Equidad en el estadio El Campín.

En medio de un partido cerrado en el que ningún equipo quiso dar espacios, el cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo volvió a percibirse incomodo, lento y sin ideas; pero ante esta situación, Moreno logró descifrar la fórmula para desarmar la defensa aseguradora y  conseguir el tanto que de nuevo nos puso a soñar con la estrella 15.

Se jugaba el minuto 30 del segundo tiempo cuando el atacante de 28 años cobra un tiro libre por el sector occidental de la cancha norte del estadio, pero en vez de disparar a puerta, le hace un pase al medio a Harrison Otalvaro quien acababa de ingresar, este le devuelve el balón a Moreno que remata en globito, asegurando así la anotación que hizo que la afición albiazul repitiera una vez más #DayroNoSeVa.

La parte más dolorosa del juego llega en los últimos minutos del partido, en donde Román Torres sale expulsado al intentar evitar con la mano una jugada de gol de La Equidad; posiblemente el panameño se pierda los 2 juegos de la semifinal puesto que recibió roja directa.

Otro jugador que se destacó durante los 90 minutos fue Modeste M´Bami, el camerunes estuvo atento en cada jugada en la que intervino y a parte de cumplir en recuperación, protegió el balón al punto de provocar el desespero del rival, e incluso colaboró en ataque con un potente tiro de media distancia que calentó las manos del arquero Novoa.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915