Saltar al contenido

Dayro Moreno: “ahora solo estoy mentalizado en quedar campeón con Millonarios”

27/04/2014

En dialogo con Olga Lucia Barona, periodista del diario EL TIEMPO, Dayro Moreno habló de su brillante presente y aseguró estar feliz en Millonarios.

Millonarios disputará hoy el partido de ida correspondiente a los playoffs de la Liga Postobón I 2014, sobre el rival Dayro asegura que es complicado “Es una llave sumamente complicada, sabemos que no será fácil. Equidad es un equipo que corre, que mete. Somos conscientes de que tenemos que estar concentrados los 180 minutos, porque son duelos de ida y vuelta en donde cualquier error nos puede costar bastante caro”.

“Estoy contento, ya estoy acostumbrado al frío y a los trancones. Soy feliz en Millonarios, que es un equipo grande e importante por su hinchada. Sabemos que Bogotá es una plaza vital para uno como jugador, entonces estoy muy satisfecho acá en la capital y es motivante pertenecer a esta institución” contó Dayro sobre la capital colombiana y Millonarios FC.

Respecto a la Selección, asegura que no ha tenido conversación con ningún integrante del cuerpo técnico “No he tenido conversación con ninguno. Entonces yo trabajo calladito y haciendo las cosas bien para tener un gran nivel de juego. Esa es mi mejor carta de presentación”.

 ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ