Saltar al contenido

Dayro otra vez

24/03/2014

El atacante tolimense marcó el gol con el que Millonarios venció a Fortaleza en el juego que cerraba la fecha 12 de la Liga 2014-I, y se consolidó como el líder en la tabla de goleadores con siete anotaciones.

Corría el minuto 20 del primer tiempo  en el estadio de Techo cuando Román Torres hace un cambio de frente hacía el costado izquierdo, el balón es interceptado por Omar Vásquez que desborda y le hace el pase a Mayer Candelo, este se auto habilita con un taco y saca un centro atrás al que nuestro goleador llega para concretar la única anotación de la noche.

Sin lugar a dudas Dayro Moreno acostumbró a la afición embajadora a celebrar con frecuencia y en momentos decisivos, pero no sólo son sus goles, también es el aporte en defensa cuando el equipo pierde la posesión de la pelota o la sociedad que crea con la mayoría de sus compañeros para atacar y elaborar opciones de gol.

Otros de los jugadores albiazules destacados en la visita a los atezados, fue como siempre nuestro guardameta Luis Delgado, que se vio muy seguro bajo el arco y detuvo tres opciones claras de gol a lo largo del partido; al igual,  debemos darle un reconocimiento al capitán Mayer Candelo que se ha convertido en el socio de todos, participó en la jugada del gol y apoyó en defensa.

Con esta victoria Millonarios es segundo con 24 unidades y queda a una victoria de clasificarse a la siguiente fase del campeonato. El próximo partido será el fin de semana que viene, donde el cuadro capitalino enfrentará a Patriotas en el estadio El Campín.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915