Home / Noticias / Debut con derrota en la Florida Cup
Ayron del Valle vs River Plate.
Ayron del Valle vs River Plate.

Debut con derrota en la Florida Cup

Con gol de Lucas Alario, River Plate derrotó 1-0 a Millonarios en el debut de la Florida Cup 2017.

El Millonarios modelo 2017 disputó su primer partido de manera oficial, aunque el resultado no favoreció a los albiazules, en el gramado varios de los nuevos fichajes, dejaron gratas impresiones, como fue el caso de Cristian Arango y el extremo Eliser Quiñones.

El único gol el compromiso llegó al minuto tres de juego a través de Lucas Alario, que aprovecho la asistencia de Driussi para sólo frente a Vikonis, mandar el balón al fondo de las piolas.

Millonarios tuvo una clara opción de igualar las acciones sobre el final de la primera parte, pero desafortunadamente el remate de Dairon Asprilla, se estrelló en las extremidades inferiores de Batalla.

En la segunda parte Miguel Ángel Russo alineó a: Ramiro Sánchez; Román, Ainer Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Henry Rojas, Juan Domínguez, Oscar Barreto; Maxi Núñez, Enzo Gutiérrez y Santiago Mosquera.

En los 45 minutos finales, Millonarios mejoró en defensa, pero el ataque lució huérfano, con un Enzo Gutiérrez estático y un Núñez anclado en la banda derecha, que poco trascendió.

La próxima presentación de los azules, por este torneo será el próximo 18 de enero frente al Barcelona de Ecuador, en el Bright House Stadium.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, David Silva, Dairon Asprilla; Ayron del Valle, Cristian Arango, Eliser Quiñones.

River Plate: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.