Saltar al contenido

Deportivo Cali goleó 5-1 a Millonarios en Palmaseca

01/03/2015

En el estadio de Palmaseca ante su público, Deportivo Cali goleó 5-1 a Millonarios y se ubicó en la sexta posición de la Liga Águila con 11 unidades.

Al minuto 2, cuando apenas se acomodaban los espectadores. El argentino Federico Insúa ejecutó un cobro de costado, que en la trayectoria desvió Cristian Nasuti para anotar en contra y decretar el 1-0 a favor de Millonarios.

Con el marcador en contra, el Deportivo Cali adelantó líneas y fue así como encontró el empate a través del juvenil Santos Borré tras una salida en falso de Nicolás Vikonis.

Tras el empate, el conjunto azucarero fue una tromba que desnudó en su totalidad los errores defensivos de la zaga de Millonarios. Germán Mera de cabeza amplió la ventaja para el local luego de un centro de costado ejecutado por Candelo al minuto 29.

Federico Insúa y David Silva tuvieron para igualar la acciones, peros sus remates salieron desviados, cuando era más difícil fallar que anotar.

Tras este par de opciones erradas, llegó el tercero del Deportivo Cali por intermedio de Harold Preciado que remato cruzado, luego de la habilitación de Rafael Santos Borré.

Empezando el segundo tiempo, los pupilos del ‘pecoso’ Castro pusieron a festejar nuevamente a la parcial verde. La figura del juego Santos Borré de potente remate puso el 4-1 a favor del Cali y de paso sentenció el juego.

Cuando faltaban pocos minutos para el termino del compromiso, Mendieta recibe una infracción de Román Torres que fue interpretada por el central como pena máxima. Borré anotó el  quinto para el Cali y de paso su primera tripleta como profesional.