Home / Noticias / Diego Cocca deja Millonarios, para dirigir a Racing
Diego Cocca vs Nacional playoff´s.

Diego Cocca deja Millonarios, para dirigir a Racing

Problemas familiares y una jugosa oferta económica hicieron que Cocca cambiara a Millonarios por Racing.

Las cosas en Millonarios no pintan bien, tras confirmarse la contratación de nuevos refuerzos, se conoció de manera extraoficial la salida de Diego Cocca con destino al Racing de Avellaneda, equipo con el que salió campeón en la temporada 2014 – 2015.

Todo parece indicar que el argentino se comunicó con Gustavo Serpa, máximo accionista de los albiazules, para manifestarle su interés de quedarse en argentina, debido a problemas familiares. Esta situación sumada a la buena oferta económica, habrían hecho que el estratega diese el sí a la dirigencia de la academia.

Medios argentinos aseguran que el día de mañana sería anunciado Diego Cocca como nuevo técnico de Racing, situación que pone en la cuerda floja a Enrique Camacho y Gustavo Serpa, quienes tendrán que además de buscar más refuerzos, un nuevo técnico que le permita a los hinchas capitalinos soñar con alguno de los títulos que disputará el equipo profesional en 2017.

Durante su estadía en en la capital colombiana, Cocca dirigió 11 partidos, de los cuales el equipo ganó 7, empató 1 y perdió 3, logrando un rendimiento del 66%.