Saltar al contenido

DIMAYOR cierra investigación en contra de Dayro Moreno

18/09/2013

En la resolución número 45 del Comité Disciplinario emitida el día de ayer (17 de septiembre), la DIMAYOR decide cerrar la investigación en contra del atacante tolimense Dayro Moreno al servicio de Millonarios y cita textualmente en el artículo 7°:

 “Cierre de investigación. Comportamiento del señor Dayro Mauricio Moreno Galindo (Millonarios F.C. S.A.) durante el partido entre Millonarios F.C. y Atlético Huila realizado el 31 de agosto correspondiente a la 8ª fecha de la Liga Postobón II 2013. En el trámite de la investigación se recibió el testimonio del jugador Dayro Moreno Galindo. Concluida la investigación el Comité no halla mérito para imponer sanción, y en consecuencia, se ordena el archivo de las diligencias”.

 La investigación se inició luego de que Dayro reclamara airadamente al asistente 2 por pitar un fuera de lugar inexistente para él.

 Muy buena respuesta teniendo en cuenta que de haber sido sancionado se hubiese podido perder dos juegos trascendentales, el primero ante Independinte Santa Fe en el clásico 275 y el segundo contra el Atlético Nacional.

Redacción – @NotiMILLOS2012