Home / Noticias / Distrito sanciona barra de Millonarios por riñas al interior de la tribuna
FOTO: El Espectador

Distrito sanciona barra de Millonarios por riñas al interior de la tribuna

A través de un comunicado la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá sanciona a la Blue Rain.

Durante los últimos minutos del juego por Liga Águila entre Millonarios y Junior disputado en el estadio el Campín, se presentaron una serie de riñas entre integrantes de la misma (Blue Rain) y posteriormente con miembros de la Policía Nacional, en la cual salió lesionado el patrullero Kevin Pérez.

Ante esta situación el CDSCCFB decidió imponer una nueva sanción a esta barra, que constará de 10 fechas sin poder ingresar elementos a los juegos en los cuales Millonarios oficie en condición de local.

Estos incidentes podrías acarrearle una nueva sanción ya no a los hinchas, sino al club, ya que en DIMAYOR todavía están revisando los videos y pruebas contundentes para tomar una determinación al respecto.

COMUNICADO SANCIÓN A LA BLUE RAIN:

 “1. Por la activación de varias bengalas en la tribuna y por la acción colectiva de los hinchas de la tribuna lateral sur, en la que se presentó una riña y posteriormente el hecho reincidente de agresión a miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá, la Comisión toma la decisión de no permitir el ingreso de elementos por parte de la barra Blue Rain, en las siguientes 10 fechas que juegue el Club Millonarios como local.

  1. Esta decisión es adicional a las sanciones vigentes tomadas con anterioridad por parte de la Comisión.

En este sentido, la CDSCCF de Bogotá reitera a la Dimayor su interés de velar por la seguridad y convivencia en los estadios de fútbol y, de manera respetuosa, solicita a este organismo tomas las medidas disciplinarias que considere necesarias frente a lo ocurrido en la ciudad de Bogotá en la tribuna lateral sur del estadio”