Saltar al contenido

Duvier Riascos: “en dos semanas estaré al 100 %”

11/10/2017
Duvier Riascos previa al juego con Huila

Duvier Riascos en rueda de prensa contó cómo va su recuperación y analizó el presente de Millonarios.

Duvier Riascos sufrió una lesión en el hombro, lo operaron, se unió al resto del equipo para continuar su recuperación y tomar nuevamente ritmo de competencia.

“Fueron terapias muy tranquilas al principio sin tener contacto con compañeros, era más de estar ahí en el departamento médico haciendo terapias con elástico o con pesas muy livianas. Gracias a dios ya se superó una parte de ese momento y ahora contento por estar con el grupo de nuevo”

El tiempo que estuvo Riascos fuera de las canchas le ha servido para analizar las falencias del equipo y lo que se venía haciendo mal Millonarios.

“Bien, han venido faltando cositas o porque el equipo no se encontraba, afortunadamente en algunos partidos logramos sumar puntos que es importante y el equipo se metió nuevamente en la pelea del octavo, ahora en lo que he visto estos días en campo, tratamos de mejorar cosas, se trata de hacer cosas que de pronto el rival trabaja fuerte y nosotros tratamos de complementarlo con lo que nos dice el profesor”

Aunque ya recibió el alta médica, Duvier Riascos deberá superar la última fase de su proceso de recuperación para volver a las canchas, ya que la inactividad luego de las lesiones afecta el rendimiento con el balón.

“La semana pasada hablé con el doctor Pastrana y me dijo que empezaba a trabajar con el grupo para tener contacto y que tratara de cuidarme un poco, he estado haciendo fútbol que eso es importante. Yo creo que en dos semanas ya estaré al 100 %

DUVIER RIASCOS EN RUEDA DE PRENSA:

Rueda de Prensa – Dúvier Riascos

Posted by Millonarios FC on Wednesday, October 11, 2017