Saltar al contenido

Duvier Riascos retornó a entrenamientos con Millos

09/10/2017
Duvier Riascos ya entrena con Millos

Millonarios recupera a Duvier Riascos en el tramo final de la Liga Águila, luego de sufrir una lesión en el hombro. 

El atacante Duvier Riascos sufrió una luxación acromioclavicular en su hombro izquierdo el pasado 24 de agosto en el juego de vuelta por los cuartos de final por Copa Águila ante Junior, por lo cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente e incapacitado por dos meses.

Tras cumplir su incapacidad, Duvier Riascos inició su proceso de reacondicionamiento físico para ponerse a punto y recibir el alta médica, que le permita jugar en las instancias definitivas de la Liga Águila.

OTROS LESIONADOS:

Henry Rojas continúa su proceso de recuperación luego de que se le diagnosticara una pubalgia, que lo ha mantenido fuera de las canchas por más de 1 mes, aunque aún no se confirma cuándo retornará a las canchas, el cuerpo médico tiene presupuestado que sea para el juego ante Once Caldas.

Sebastián Ayala que fue operado de los meniscos luego de sufrir una ruptura parcial en los entrenamientos, avanza en la recuperación y podría recibir el ok de los galenos en las próximas semanas.

Millonarios retornó a entrenamientos pensando en el Atlético Huila que será su próximo rival por la fecha 15 de la Liga Águila.