Saltar al contenido

La direción técnica interina no le cambió la cara a Millonarios

06/09/2014

El cuadro embajador  cayó por la mínima diferencia en su visita al Atlético Huila por la octava fecha de la Liga 2014-II. La afición albiazul que acompaño al equipo en el  estadio Guillermo Plazas Alcid, tuvo que presenciar la presentación de un Millonarios sin dinámica, ansioso y falto de ideas.

En el minuto doce de la primera mitad llegó el gol opita después que el árbitro del partido sancionará una mano en el área de Andrés Cadavid, el encargado de cobrar fue Juan Fernando Caicedo quien definió al palo derecho del arquero Ramos.

Posterior a la anotación huilense, los capitalinos se percibieron nerviosos e incomodos en el campo de juego, la pérdida de la pelota fue la protagonista y la falta de claridad solo les permitió llegar una vez con peligro al arco rival, cuando Fabián Vargas dentro del área aprovechó una desconcentración de los locales y remató fuertemente al arco, sin embargo el guardameta Hernández logró interceptar la esférica y ahogar el grito de gol de los azules.

En el segundo tiempo los azules se mostraron un poco más claros en su juego, sin embargo la desconfianza que les ha generado la seguidilla de malos resultados siguió jugando en su contra, mientras que los opitas le apostaron al contragolpe sin generar ningún riesgo en el arco albiazul.

Este enfrentamiento fue la primer prueba de la dirección técnica ‘provisional’ del equipo, la cual se encuentra encabezada por Neys Nieto y Cerveleón Cuesta, sin embargo el plantel no mostró una mejoría en su nivel y más bien agravo la crisis por la que pasa la institución, puesto que a falta que se juegue la mitad de la fecha se encuentra fuera del grupo de los ocho.

Millonarios tendrá una semana en la que los jugadores podrán acoplarse al estilo de su nuevo cuerpo técnico, ya sea el que tienen actualmente o el que según los directivos llegará, sin embargo, es vital que trabajen en la corrección de los errores, la definición y deberán preparar lo que será la jornada de clásicos en donde nuevamente enfrentarán a Santa Fe.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915