Home / Noticias / El campín podría cerrar sus puertas

El campín podría cerrar sus puertas

La Alcaldía de Bogotá envió un comunicado advirtiendo que si continúan las agresiones que se vivieron el pasado domingo en la tribuna norte del Estadio El Campín, se ordenará el cierre inmediato de la instalación.

El fútbol no fue el más lucido y tampoco pudo opacar los desmanes que se vivieron el fin de semana durante el clásico 286 entre Santa Fe y Millonarios que finalmente termino en tablas. Durante el entretiempo, mientras los equipos estaban en los camerinos, en la tribuna norte hinchas visitantes tuvieron un enfrentamiento que logró que el clásico perdiera el “fútbol en paz”. Daniel Mejía, subsecretario de seguridad aseguró que si estos hechos no se solucionan, se verán obligados a tomar acciones como el cierre inmediato del estadio y los juegos sin público. Además, Mejía aclaró que ya se pusieron en contacto con los clubes, para realizar un acuerdo que comprometa parte y parte al comportamiento del hincha en el estadio.

Por tal motivo, se les pide a los hinchas el buen comportamiento y el acatamiento de las normas que permitan disfrutar el “fútbol en paz” y el “fútbol en familia” en los estadios para el bienestar de los hinchas.