Saltar al contenido

El Manchester United sin Falcao perdió 1-2 con el Arsenal de David Ospina

09/03/2015

En juego correspondiente a los cuartos de final de FA Cup de Inglaterra, el Manchester United sin Falcao en cancha perdió 1-2 con el Arsenal de David Ospina.

El Arsenal se fue en ventaja al minuto 25 por intermedio de Nacho Monreal, alegría que le duro poco a los ‘gunners’, ya que cuatro minutos más tarde Wayne Rooney de palomita puso el empate para el Manchester, con el marcador igualado 1-1 se fueron ambas escuadras a las duchas.

Un error del ecuatoriano Antonio Valencia permitió que el Arsenal se fuera nuevamente en ventaja tras el gol convertido por Danny Welbeck al minuto 61.

Al minuto 76 los ‘diablos rojos’ quedaron con 10 jugadores luego de la expulsión de Ángel Di Maria por halarle la camiseta al juez del compromiso.

A falta de 4 minutos para el termino del juego, los jugadores del Manchester alegaron una falta en el área de Monreal sobre Junazaj como pena máxima, pero el referí lo interpreto como piscinazo del belga y lo amonestó.

Con esta victoria el Arsenal se clasificó a la Semifinal de la FA Cup y volvió a ganar en Old Trafford, ya que hace 9 años que no lo conseguía.

Manchester United: De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Herrera, Di Maria, Fellaini, Young, Rooney.

Arsenal: Szczesny, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Coquelin, Cazorla, Oxlade-Chamberlain, Ozil, Alexis, Welbeck.

http://youtu.be/EbbvTWBAnUE