Saltar al contenido

El primero de Fabián Vargas

05/04/2014

El bogotano fue el autor del gol con el que Millonarios venció al Deportivo Cali en el estadio El Campín. Con este resultado los azules son colíderes con 30 puntos.

Transcurría el minuto 32 de la primera mitad cuando M’Bami recuperó un balón en la mitad de la cancha, de inmediato desbordó por el costado occidental del arco sur donde llegaba Lewis Ochoa, este después de deshacerse de la marca azucarera, sacó un centro que llegó a la cabeza de Vargas para desviar la esférica hacía el palo derecho del arquero, concretando así su primera anotación desde su regreso al fútbol colombiano.

El volante de 33 años ha respondido a las dudas que surgieron desde que se hizo pública su contratación al cuadro dirigido por Juan Manuel Lillo, gracias al buen momento por el que pasa se ha convertido en una pieza clave del esquema táctico, realizando una buena labor en marca y participando en jugadas ofensivas, aporte que se suma para que Millonarios alcance la regularidad que lo tiene en la punta de la Liga 2014-I.

Jugadas 15 fechas, los azules llegan a 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas, alcanzando un rendimiento del 67%; la próxima fecha visitarán a Alianza Petrolera en Floridablanca, donde bucarán un buen resultado que les permita consolidarse en la punta del campeonato.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915