Saltar al contenido

El rival de MILLONARIOS por copa sudamericana será César Vallejo de Perú.

20/05/2014

En Buenos Aires – Argentina se llevo a cabo el sorteo de las llaves de la COPA TOTAL SUDAMERICANA 2014 que en su edición decimotercera cuenta con 47 equipos participantes, entre los que se encuentra MILLONARIOS.

En la primera fase donde no competirán los equipos argentinos ni brasileros, MILLONARIOS se enfrentara al Cesar Vallejo de Perú iniciando como local en el Nemesio Camacho el Campín el 21 de Agosto a las 8:45 pm y cerrara de visitante en el estadio Mansiche de Trujillo el 28 de Agosto.

De salir vencedor se enfrentara ante el ganador de la llave entre Universitario de Bolivia y Deportes Iquique de Chile en la segunda fase que se realizara entre el 3 y el 24 de septiembre.

La fase inicial de la Copa Sudamericana será disputada por 32 equipos, los 16 ganadores se enfrentaran entre si y los 8 mejores clasificaran a octavos de final donde se unirán los 4 ganadores de los enfrentamientos entre equipos brasileros y los 3 ganadores de las llaves de los equipos argentinos, además entrará el Lanús ganador del año 2013. El ganador de esta edición pasará a la copa Libertadores 2015, disputará la Recopa Sudamericana con el ganador de la Copa Libertadores y jugará ante el primer equipo de la liga de Japón la Copa Suruga Bank.