Saltar al contenido

En el estadio Luis Carlos Galán de Soacha no se puede jugar al fútbol

01/03/2016

El juego por Copa Águila entre Tigres y Millonarios tendría un cambio de escenario por las malas condiciones en las que se encuentra el estadio Luis Carlos Galán de Soacha.

Durante la última rueda de prensa Rubén Israel hizo referencia al mal estado del campo de Soacha, teoría que se reafirmó luego de ver las imágenes publicadas en redes sociales que muestran el nefasto estado de la gramada, donde se pueden ver observar unos cráteres en las zonas de mayor tránsito.

Ante esta situación Millonarios solicitó de manera formal a DIMAYOR un cambio del escenario deportivo, ya que el de Soacha podría ser el principal detonante de lesiones para futbolistas de ambos equipos, se espera que hoy antes del mediodía haya una respuesta por parte del ente rector del futbol colombiano.

El juego Tigres vs Millonarios está programado para el miércoles 2 de marzo a las 7:30 PM en Soacha, los dirigidos por Rubén Israel esperan sumar su primera victoria en esta competición ya que en su debut empataron 1-1 con Equidad.