Saltar al contenido

En un partido intenso Millonarios empata con Nacional por la fecha 18

03/05/2015

Como se esperaba y respondiendo a la expectativa de los últimos días, este domingo en el estadio El Campín los equipos más laureados en Colombia no decepcionaron y dieron una muestra de buen fútbol. Pese a que el empate a 0 no es buen negocio para los embajadores, cabe resaltar que el cuadro capitalino jugó uno de los mejores partidos de los que ha disputado en el 2015.

En el arranque del partido los azules le apostaron al juego al toque y con presión alta lograron tomar las riendas del encuentro, sin embargo se notaron ansiosos y carecieron de profundidad, puesto que también se encontraron con un cuadro antioqueño que con una doble línea de cuatro construyó una fortaleza que por momentos fue impenetrable.

Con el paso del tiempo el equipo dirigido por Ricardo Lunari se tomó confianza y con una gran combinación entre la picardía de Jonathan Agudelo, el desequilibrio de Fernando Uribe, la velocidad de Deiver Machado, la garra de Rafael Robayo y la inteligencia de Federico Insúa; Millonarios se convirtió en completo dominador del enfrentamiento, pero la falta de definición y el arquero Vargas se encargaron de que ambos equipos se fueran al descanso con el arco en 0.

En la segunda parte, el cuadro embajador salió decidido a buscar la apertura del marcador, con un poco más de dinámica, toques de primera intención y cambios de frente, lograron asechar la portería visitante, pero primo una vez más la falta de definición.

A pesar que las cosas no salían como se esperaba, Millonarios no bajo los brazos y continuó con la misma disposición de conseguir el gol que les diera la tan anhelada victoria; esto hizo ver al cuadro verde confundido y falto de claridad, lo que aprovechó el conjunto albiazul para explotar la inteligencia y velocidad de su ataque, pero la falta de contundencia y de suerte no les permitió festejar.

Cabe destacar que a lo largo del encuentro y a diferencia de otros partidos, la defensa embajadora tuvo un muy buen comportamiento, se notó coordinada y segura en las pocas oportunidades que la visita intentó acercarse al arco embajador.

Con este resultado Millonarios continua en la octava casilla con 28 puntos y en la próxima fecha recibirá al Medellín de Hernán Torres en el estadio El Campín. Se agotan las posibilidades y los azules están obligados a vencer en los dos juegos que restan del todos contra todos.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915