Saltar al contenido

Enrique Camacho aclara detalles del negocio de Faríñez

13/09/2017
Enrique Camacho presidente de Millonarios entrevista El Espectador

Pese a confirmarse por parte ambos clubes el fichaje de Wuilker Faríñez, en redes sociales se creo un gran malestar luego de que una nota de A Bola, informase que Millonarios era simplemente un intermediario, ya que Benfica era el equipo que había hecho la negociación .

VER: Más noticias de Millonarios

 Ante esta situación Enrique Camacho emitió un comunicado donde desmiente esa versión, para dejar en claro cómo fueron las cosas y que la hinchada de Millonarios no se sienta engañada.

“Esta contratación, realmente no tiene nada que ver con el Benfica, como se ha supuesto por algunas personas. Es una contratación totalmente independiente de Millonarios, para generar con ello el rediseño del equipo que se está estructurando y tener un equipo cada vez con mayor potencial de disputar los títulos porque en Millonarios realmente ganar no es lo mas importante, es lo único importante y en eso estamos trabajando muy intensamente” aclaró el dirigente de Millos.

VER: Millonarios hoy

Por otra parte, el padre del joven portero venezonalo, Luis Faríñez manifestó que: “la negociación por mi hijo ha sido directamente con Millonarios FC, no hemos hablado nada de Benfica“.