Saltar al contenido

Enrique Camacho descartó la llegada de Jown Cardona y Dájome a Millonarios

05/07/2017

Durante la presentación de los nuevos jugadores Camacho confirmó que no hay negociaciones por Cardona y Dájome.

Las noticias sobre posibles refuerzos en Millos no paran, hoy durante la presentación de los nuevos jugadores que hará parte del Millonarios 2017-II. Enrique Camacho contó que no había diálogos con Jown Cardona, ni con Cristian Dájome.

“No estoy en conversaciones con ninguno de esos jugadores, aunque hay interés del cuerpo técnico en identificar a jugadores que eventualmente pudieran llegar al equipo” dijo Camacho en rueda de prensa.

Esta noticia causo confusión en los asistentes, ya que días atrás el mismo Dájome, en diálogo para el Alargue de Caracol Radio, confesó que sólo faltaban unos detalles para que se hiciera oficial su vinculación con el club capitalino.

“He tenido conversaciones exploratorias con el presidente del Cali y estamos muy lejos de pensar en un acuerdo o cualquier cosa. Y con Dájome no hay ninguna conversación, no sé de dónde sale esa versión” añadió el directivo albiazul.

Sobre la posible salida de Déiver Machado y Oscar Barreto, Enrique Camacho aseguró que “hay ofertas, pero no se ha concretado ninguna negociación, cuando se consolide algo será notificado”.