Saltar al contenido

Envigado – Millonarios, La Previa

11/08/2013

En pocos minutos, Millonarios saldrá a enfrentar al Envigado con la imperiosa necesidad de sumar puntos que lo ubiquen dentro de los ocho de Colombia.

Con la novedad del regreso de Román Torres a la titular, Millonarios probablemente forme así: Delgado, Ochoa, Torres, Cadavid, Mosquera, Ramírez, Robayo, Candelo, Otálvaro. Rentería y Moreno.

El de esta tarde será un duelo de necesitados. Por las toldas paisas, los de Envigado vienen de dos derrotas en lo que lleva el campeonato mientras que Millonarios suma igual cantidad de empates.

Será un enfrentamiento de esquemas similares. Con el juego centrado en un clásico 10, Néider Morantes será el bastión y columna vertebral de este equipo. Adicionalmente, será el estreno de varios jugadores en el cuadro antioqueño y en general, es un conjunto que aún requiere de más partidos para funcionar como el técnico lo desea.

Por las toldas Azules, es necesario que Millonarios recobre la fortaleza defensiva que ha venido perdiendo. Es vital que la zaga respete su posición y en general que mantenga sus distancias entre la ofensiva y los centrales. El juego rápido será hoy vital y en esa medida, ojalá Mayer hoy se encuentre en una buena tarde. Como lo hemos venido señalando, es importante explotar la velocidad de Dayro. Hoy el cuadro paisa plantará dos duras líneas de cuatro hombres.

Esperemos estar celebrando nuestros primeros tres puntos más tarde.

Todos, con la azul puesta.

@cuenbeto