Home / Actualidad / España vs República Checa en vivo: cómo ver la Liga de las Naciones desde cualquier parte del mundo

España vs República Checa en vivo: cómo ver la Liga de las Naciones desde cualquier parte del mundo

España buscará su segunda victoria de la Nations League 2022/23 cuando reciba a la República Checa el domingo.

El equipo de Luis Enrique ha sumado cinco puntos de nueve posibles hasta el momento, y está a dos de Portugal en la primera posición del Grupo A2. Comenzaron su campaña con un empate 1-1 con sus vecinos, para quienes Ricardo Horta anotó un empate tardío en Sevilla para negar la victoria de España.

La Roja necesitó entonces un empate tardío para evitar la derrota ante la República Checa en la segunda jornada, con Íñigo Martínez logrando el 2-2 en Praga en el minuto 90. España finalmente salió de la marca la última vez, superando a Suiza 1-0 gracias a un gol tempranero de Pablo Sarabia.

España estará ansiosa por mantener la presión sobre Portugal antes de los partidos de septiembre, por lo que este juego es imprescindible para ganar. A Luis Enrique le encantarán las posibilidades de su equipo en casa, donde lleva 23 partidos invicto desde la derrota por 3-2 ante Inglaterra en la edición inaugural de la Nations League en 2018.

A la República Checa le ha ido razonablemente bien en el Grupo A2 hasta ahora. Están a tres puntos de Portugal, pero la clasificación para la final nunca fue realmente su objetivo. En cambio, los checos se propusieron evitar el descenso de la Liga A, y actualmente tienen una ventaja de cuatro puntos sobre Suiza, que aún no ha sumado un punto.

Jaroslav Silhavy habrá sacado muchas cosas positivas de la actuación de su equipo en su primer partido contra España. República Checa tuvo poco de la pelota, pero tiene mucho en qué pensar España con sus ráfagas hacia adelante en la transición, y estuvieron a solo unos minutos de registrar lo que hubiera sido una victoria fantástica.

España deberá evaluar a Ansu Fati para ver si el delantero está lo suficientemente en forma para participar aquí. Raúl de Tomás se ha retirado de la convocatoria, mientras que la posición de Diego Llorente en el Xi titular está amenazada.

El inicio es a las 13:45 hora de Colombia el domingo 12 de junio y se transmitirá en Premier Sports 1 en el Reino Unido. Consulte a continuación las opciones de transmisión internacional.

Transmisión España vs República Checa