Saltar al contenido

“Espero aportar todo el fútbol que tengo” Darwin Andrade

19/01/2014

¿Cómo se da su llegada a Millonarios?

Ambas partes se pone de acuerdo en la negociación, al principio habían surgido muchos inconvenientes para mi vinculación a Millonarios.  Ayer recibo la llamada de Carlos Mario, presidente de acá y me dice que ya llegaron a un acuerdo.

¿Por cuánto tiempo llega a Millonarios?

Voy un año a préstamo con opción de compra, creo que va a ser un año  de mucho aprendizaje para mí y para mi carrera deportiva.

¿Con qué expectativa llega al más veces campeón?

Son muchísimas las expectativas, sabemos el reto que es jugar en Millonarios, la jerarquía del club, lo que es la historia. Aportar  todo mi fútbol por banda izquierda y conseguir títulos.

¿Qué le han dicho ex compañeros suyos (Dahwling Leudo, Nelson Ramos) sobre la experiencia de estar en Millonarios?

Con el que más he hablado es con Leudo, hablé con él esta mañana y me dice que esta es una gran institución, un gran equipo, ahora espero acoplarme bien con ellos y con los demás compañeros y crear una familia porque el fútbol es eso.

¿Qué pueden esperar los hinchas de Millonarios de Darwin Andrade?

Compromiso, un jugador que da lo mejor de sí en cada partido. Esperamos estar a la altura de todos los objetivos que se tienen planeados para éste semestre y aportar todo el fútbol que tengo.

¿Cuál es la característica que lo hace diferente de los demás laterales por izquierda?        

He mejorado muchísimo la parte defensiva, mi virtud principal es la velocidad y la técnica, soy un jugador con mucha dinámica.