Saltar al contenido

Esto es todo amigos…

30/11/2013

Qué pasó Millos…qué pasó?…

Millonarios estaba haciendo un decente primer tiempo…con las imprecisiones de siempre…con esa falta de definición arriba que tanto nos cuesta…pero suficiente para superar al Pasto… hasta que arrancó el segundo tiempo y se nos vino la noche encima.

No solo nos bombardearon con diagonales desde las laterales (igual al partido contra el Once) sino que cuando lo intentaron por el centro del campo entraron fácilmente, a la vista de Blanco, Robayo, Cadavid y Zapata.

Solo fueron suficientes 20 minutos para despedazar el módulo defensivo del equipo y mandarnos a pensar de una vez por todas en el próximo año. Qué triste la presentación del Embajador…nos fuimos goleados, humillados en una plaza siempre difícil para el Azul, dejando una pésima impresión en la hinchada y en el balompié colombiano.

La verdad, no vale la pena repetir otra vez los enormes fallos que posee este equipo, esos que juego a juego hemos descrito en este blog…solo señalar que Millonarios requiere urgentemente de cambios. Nuestros problemas no son solo de delanteros…todas las líneas requieren ser refrescadas urgentemente: Al menos un central se requiere, hay que reforzar ambas laterales, se requiere de un zaguero rápido, un creativo ágil y un delantero matador. Cualquier otra cosa será apostarle a lo mismo durante otro semestre…

Lo único que nos queda es sumar puntos en la reclasificación…

Qué pasó Millos…qué pasó?…

@cuenbeto