Saltar al contenido

Exjugador de Millonarios fue asesinado en Jamundí

26/09/2017
Jair Abonía exMillonarios fue asesinado

En las últimas horas se conoció la trágica noticia sobre la muerte del exfutbolista profesional Jair Abonía, en Jamundí Valle del Cauca.

De acuerdo con información de las autoridades locales, Abonía se encontraba entrenando un grupo de jóvenes que hacen parte de su escuela de formación, cuando de la nada apareció un sujeto que le propinó tres disparos, causándole la muerte de manera instantánea.

Jair Abonía o Jairzinho como era conocido popularmente, debutó en 1986 con el Cúcuta Deportivo y posteriormente jugó en Millonarios desde 1988 hasta finales del 91, militó también en Once Caldas de Manizales y en el Trujillanos de Venezuela, club que vería su retiro en 2001.

Tras culminar su carrera como futbolista profesional, Abonía se dedicó a entrenar muchachos en Jamundí en una escuela de futbol propia, que contaba con el apoyo del Instituto para el Deporte y la Recreación Municipal (IMDERE).

En nombre de la hinchada de Millonarios FC queremos enviarle nuestra voz de aliento a sus familiares y allegados, en estos momentos tan difíciles.