Saltar al contenido

Fabián Vargas se pierde el juego ante Itagüí

14/03/2014

El bogotano Fabián Vargas será baja en Millonarios para enfrentar a Itagüí el próximo domingo por la decimoprimera fecha de la Liga Postobón I 2014.

Vargas acumuló su tercera tarjeta amarilla en el torneo lo cual le acarrea una fecha de suspensión, que pagará el domingo, esta será una baja sensible para el mediocampo azul, teniendo en cuenta la buena labor que ha venido desempeñando, en defensa y ataque.

Fabián quien llegó en medio de críticas y cuestionamientos,  ha sabido ganarse la hinchada con buenas actuaciones y entrega, además de un puesto en el once titular de Millonarios.

Al respecto el timonel embajador manifestó que todos son necesarios pero nadie imprescindible: “Fabián habla de sí mismo por su capacidad y trayectoria, si hay algo que tenemos claro todos es que es necesario pero no es imprescindible. Aquí ninguno lo es”.

Aún no se conoce su reemplazante, pero por lo que ha insinuado Lillo en los entrenamientos, en su lugar estaría el paisa Juán Esteban Ortiz junto a Rafael Robayo y el camerunés Modeste M’bami.