Saltar al contenido

Fuertes críticas de Pimentel contra Juán Carlos Gamarra tras polémico arbitraje en el juego de Millonarios

09/04/2014

Eduardo Pimentel no tiene pelos en la lengua y cuando tiene que decir algo no vacila en hacerlo, aún cuando he recibido innumerables sanciones por hacerlo; pues bien, ayer no fue la excepción y ante el opaco arbitraje que tuvo Juán Carlos Gamarra.

A través de su cuenta en twitter el ex jugador de Millonarios y DT de Boyacá Chicó escribió: Están jugando Nacional B (Alianza P)contra Millonarios. Aquí puede pasar cualquier cosa”  y adjuntó una imagen de su tv con el juego entre oilers y embajadores.

Minutos más tarde arremetió de nuevo y publicó: Y lo mejor es que las nóminas se pagan en la misma oficina,pero nada pasa aquí.Quedamos con patente para adquirir otro equipo entonces”.

Cabe recalcar que al señor Gamarra se le ha vuelto costumbre dejar a Millonarios con nueve jugadores cundo enfrenta a los equipo de la Organización Ardila Lülle (Atlético Nacional y Alianza Petrolera). La última vez que le había pitado a Millonarios fue el 16 de abril del 2013, en juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobón I 2013 ante Atlético Nacional en el Valle de Aburrá, aquella vez vieron la cartulina roja Leónard Vásquez y Román Torres.

Coincidencia o no, la hinchada ya empieza a cuestionar la labor del referí.